CHOCÓ CON SU MOTO EN HUAUCHINANGO Y MURIÓ EN UN HOSPITAL DE PUEBLA

 

Por Ricardo Marin

 

HUAUCHINANGO, Pue.- En las últimas horas, tres personas que se encontraban hospitalizadas por haber resultado lesionadas en diferentes percances, murieron, según reportes de las fiscalías de Homicidios Culposos, zonas Sur y Oriente, respectivamente. Sin embargo, los accidentes ocurrieron en el interior del estado y, hasta el momento, no se han reportado detenidos.

En el Hospital Universitario se informó sobre el deceso de Valentín Escamilla Vega (40), quien era vecino del barrio de Analco, en el municipio de Santa María Coronango. Su esposa refirió que el fin de semana asistió a una fiesta que se llevó a cabo en aquel municipio, y que cuando regresaba a su domicilio, alcoholizado, fue arrollado por un vehículo de color rojo, pero de características desconocidas, ya que el conductor logró darse a la fuga.Por otra parte, en el Hospital de Traumatología y Ortopedia se encontraba internado Moisés Ramos Santibáñez, de 61 años. De acuerdo con los reportes oficiales, resultó lesionado en un accidente en el trayecto de Izúcar de Matamoros a Atencingo. Su familia sólo sabe que viajaba como copiloto de un vehículo que era conducido por uno de sus familiares, cuyo paradero se desconoce.

Finalmente, David Israel Paredes Hernández de 32 años de edad, quien había sido trasladado desde el 1 de agosto al Hospital General del Norte, aunque anteriormente estaba internado en un nosocomio de la Sierra Norte. Era atendido de las lesiones que sufrió al chocar en su motocicleta, cuando viajaba de HUAUCHINANGO a la ciudad de Puebla, sin embargo, por la gravedad de las lesiones que sufrió, la madrugada de hoy se informó de su muerte.